¿Quieres saber quienes somos?

A alguno de nosotros también nos gustaría saberlo. Os haré un pequeño resumen, para que sepáis con quien os habéis topado.

Somos un grupo heterogéneo de "locos" que andaban solos con sus sueños, hasta que un día (allá por finales del 2012) el azar y un anuncio nos unió. Desde entonces el grupo se ha ido ampliando, y nutriéndose de los errores y aciertos de cada uno. Hemos crecido y lo seguiremos haciendo. Nos une un interés común: el amor a la escritura. Volcar en papel nuestras fantasías, nuestro mundos paralelos y que a alguien, al otro lado de la pantalla, también le haga soñar.

Leednos y, si os gusta, volved.

12 comentarios:

  1. Muy hermoso este comentario. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Los locos soñadores han creado una máquina de imaginar y la han puesto en funcionamiento. Y como digo siempre, no importa la cantidad de gente que nos visite, solo son importantes aquellos de vosotros que repitan y se queden con nosotros, acompañándonos en nuestro camino...

    Felices sueños a los que comenzamos este proyecto y a todos los que piensen que nuestro deber como escritores o aprendices del oficio es cambiar el mundo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo mi mamá se entere de las junteras que tengo en el internete! Jajajaja....

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Realilla. Magnífico trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Realilla, has hecho un trabajo estupendo. Buena entrada.
    Como dice nuestra compañera, una afición común nos hizo a todos acudir a la misma cita. Después, el tiempo ha reforzado nuestros contactos y nuestra amistad. Seguimos en el empeño de escribir y de hacerlo cada día mejor. Si nos visitas no dudes en comentar. La opinión de todos cuenta porque nos ayuda a mejorar.

    ResponderEliminar
  6. Esto es el no va más, desde luego nunca pensé que mi aficción pudiera llevarme hasta personas tan maravillosas. Gracias a tod@s.
    Kristin.

    ResponderEliminar
  7. Para no seguir con lo que se ha dicho, digo que esto es el principio de un tipo de lectura que esta en boga, es decir, a través del móvil, algún día seremos considerados por estos relatos tan pequeños y grandes a la vez. ¿A quién no le apetece leer algo ameno, simple y que a su vez pueda entretener en esa sala de hospital, autobús, aguardando una cita, tomando una birra, en fin... Besos a todas y a ellos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Encantada de estar entre este grupo de soñadores que alimentamos una parte de nuestra alma de leer y escribir.La unión hace la fuerza y seguro que juntos vamos a hacer grandes cosas. Todos sois unas personas estupendas que me alegráis el día y me dais ánimos para seguir escibiendo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por crear este espacio. Es estupendo poder leeros y seguiros.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!! estoy muy sorprendida, gracias!! mil gracias por este espacio tan maravilloso y por estar rodeada de gente tan estupenda!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Realilla, he visto que has puesto dos de mis blogs, gracias!!, esos apenas los toco, como soy tan agoniosa tengo unos cuantos, jajaja, este lo uso un poco más: http://cita-con-la-lectura.blogspot.com.es/ por si lo quieres añadir. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso. Enhorabuena.

    ResponderEliminar